NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | MERCADO

Llorente: "Nuestro enfado no influye en lo de Jordi Alba"

"El Barça es el que tiene el interés, nosotros simplemente acudimos a la negociación", dijo el presidente ché, quien no quiso precisar en qué estado se haya el proceso para su transacción.

Actualizado a
Llorente: "Nuestro enfado no influye en lo de Jordi Alba"
Archivo AS

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, admitió en declaraciones a COM Radio este domingo que, si bien el club está molesto por que el FC Barcelona fichara a dos jóvenes promesas de su cantera, este enfado no conllevará que se trunque el proceso para la posible transacción de su lateral Jordi Alba.

En su discurso, el dirigente ché comentó: "Estamos enfadados con el Barcelona porque no entendemos que un equipo de su entidad necesite llevarse a niños de 10 y 11 de nuestra cantera", en referencia a los jóvenes Enric Martínez y Abel Ruiz.

En todo caso, el presidente del Valencia se ha apresurado a negar que este hecho vaya a afectar a las negociaciones entre los dos clubes por el lateral izquierdo titular de la Selección Española en esta Eurocopa. Al respecto, Llorente aclaró que "el tema de Jordi Alba es una tema de fútbol profesional y lo otro es un tema de cantera", aunque tampoco quiso precisar en qué estado se haya el proceso."El Barça es el que tiene el interés, nosotros simplemente acudimos a la negociación, así que quien tiene que responder estas preguntas son ellos", sentenció.