LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

La Ponferradina regresa a Segunda a costa del Tenerife

FINAL PLAYOOF | TENERIFE 1 - PONFERRADINA 2

La Ponferradina regresa a Segunda a costa del Tenerife

El 0-1 fue de Yuri, que ya marcó en el primer partido, y el segundo, fue obra de Didác con un buen disparo desde la frontal del área. El Tenerife acortó distancias gracias a Kiko Ratón.

La Ponferradina logró en Tenerife el retorno a Segunda A al superar claramente (1-2) a un quebradizo conjunto local que, en casi todo momento, fue a remolque de su rival. La imperiosa necesidad tinerfeña de igualar un marcador adverso le pesó en exceso, todo lo contrario que al cuadro leonés, que pese a tener un tanto de ventaja, sometió inicialmente a su rival a una intimidadora presión.

Después de los primeros diez minutos de absoluto dominio visitantes, los tinerfeños supieron deshacerse de este sometimiento, y empezaron a hilvanar alguna jugada con la que tratar de inquietar a Orlando, pero sin conseguirlo hasta el minuto veintidós, cuando Chechu trató de sorprenderlo con un disparo raso. Esta ocasión dio paso a una fase mucho más convulsa y, sobre todo, de crispación por parte de ambos equipos, en la que únicamente destacó un esporádico centro de Chechu en el minuto treinta y dos que fue repelido por el larguero.

Si inicialmente se pudo atisbar la intencionalidad leonesa, en la reanudación resultó evidente su mayor aplomo y, sobre todo, su peligrosidad, puesto que le bastaron apenas dos jugadas para poner en un auténtico brete a los insulares. Primeramente al no señalar un previsible penalti de un defensor sobre Máyor, y poco después sí que el árbitro no dudó a la hora de señalar otra pena máxima, esta vez por una entrada de Kitoko sobre Acorán, que no sólo propició la expulsión del jugador local sino que, además, poco después permitió a Yuri anotar el penalti.

Pero no se acabaron aquí los despropósitos para los canarios, puesto que en el minuto cincuenta y nueve le llegó la letal estocada por mediación de Didac, al aprovechar una asistencia de Máyor para, con un disparo raso, batir a Aragoneses y, con ello, certificar el ascenso de su equipo. El severo castigo pudo haber sido más hiriente si el poste local no hubiese repelido un disparo de Acorán en el minuto sesenta y ocho, o que Fofo no hubiese fallado un franca incursión en el área, que acabó con un disparo al lateral de la red, aunque al final, Kiko Ratón aminoró la diferencia con un disparo con la zurda, pero sin trascendencia alguna.