Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Montolivo por Motta en Italia; Welbeck, delantero inglés

CUARTOS DE FINAL | INGLATERRA-ITALIA

Montolivo por Motta en Italia; Welbeck, delantero inglés

Montolivo por Motta en Italia; Welbeck, delantero inglés

FABRICE COFFRINI

AFP

Italia busca las semifinales de la Eurocopa con un once en el que Prandelli no hace concesiones y coloca a Balotelli y Cassano en ataque. Abate será lateral y Pirlo dirigirá las operaciones.

Italia e Inglaterra buscan el último lugar en semifinales y el derecho a medirse a Alemania por un puesto en la gran final. Motta, que ha estado entre algodones, se queda finalmente en el banquillo y su lugar en el eje del centro del campo lo ocupará Montolivo. Su compañero en el Milán, Abate, será el lateral izquierdo y el resto del equipo es el que más gusta a Cesare Prandelli, con personalidad y presencia ofensiva: Cassano y Balotelli serán la pareja de delanteros y Pirlo el encargado de hacer jugar a una Italia que no jugará a encerrarse ante la Inglaterra de Hodgson.

Este es el once inicial de Italia para el partido ante Inglaterra que cierra los cuartos de final de la Eurocopa: Buffon; Abate, Bonucci, Barzagli, Balzaretti; Montolivo, Pirlo, de Rossi; Marchisio; Cassano, Balotelli

En Inglaterra, Hodgson apuesta por su once habitual. Welbeck y no Carroll será la referencia ofensiva con Rooney en la posición de segundo delantero. Este es el equipo titular de Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Milner, Gerrard, Parker, Young; Rooney; Welbeck.

Comentarios

Comentarios no disponibles