NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Blanc: "La situación de Nasri con la prensa es lamentable"

"Hasta donde he escuchado, le faltó el respeto a un periodista que tampoco había sido muy respetuoso con él. Le dije lo que pensaba pero al parecer no entiende el mensaje", afirmó.

Actualizado a
Laurent Blanc, llegando al aeropuerto de Donetsk para volar a París.
FRANCK FIFEAFP

El seleccionador francés, Laurent Blanc, ha criticado la actitud de su jugador Samir Nasri, quien respondió con insultos a las críticas recibidas por parte de los periodistas durante esta Eurocopa, y ha afirmado que la "situación con la prensa" del futbolista del Manchester City es "lamentable".

"Es una situación lamentable, pero es un problema entre Samir y la prensa. Es muy malo para su imagen, además ha ocurrido estando concentrado con la selección francesa, por lo que es también malo para la imagen del equipo", ha declarado Blanc a la televisión francesa TF1.

La historia comenzó cuando el jugador del Manchester City mandó callar a un periodista en el propio terreno de juego tras marcar el gol que empataba el partido inicial ante Inglaterra. "Hasta donde he escuchado, le faltó el respeto a un periodista que tampoco había sido muy respetuoso con él. Después del primer incidente, le dije lo que pensaba pero al parecer no entiende el mensaje", afirmó el seleccionador galo.

Además, la polémica continuó tras la eliminación ante España, cuando el jugador francés se dirigió al periodista con un "vete a la mierda", en medio de una fuerte discusión entre ambos. Antes, el reportero pidió al futbolista alguna valoración del partido pero Nasri se mostró tajante y enojado. "Estas buscando escribir mierda y buscando problemas. Vete a la mierda", dijo Nasri al periodista, el cual respondió con un "piérdete".