Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

38

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

El Arsenal ofrecerá 12 millones por Adrián

Atlético de Madrid | El asturiano, muy cotizado

El Arsenal ofrecerá 12 millones por Adrián

El Arsenal ofrecerá 12 millones por Adrián

pepe andrés

El Atlético ya trabaja para subirle la cláusula de 18

Wenger se ha fijado en una de las perlas del Atlético: Adrián. El Arsenal desea reforzarse en la delantera con la previsión de que Van Persie pueda salir del conjunto inglés. Y el asturiano es uno de los favoritos de Wenger. El entrenador francés se ha quedado prendado de él por sus buenas actuaciones en Liga y en la Europa League. Wenger maneja informes muy positivos basados en diez partidos en los que sus ayudantes fueron a espiarle en directo. El equipo gunner estaría dispuesto a poner encima de la mesa 12 millones de euros, pero su cláusula de rescisión asciende a los 18. Sin embargo, el Atlético se muestra firme en lo que a Adrián se refiere. Junto con Falcao es intransferible para formar la delantera de la temporada que viene a las órdenes de Simeone.

El equipo colchonero no negociará por el de Teverga. Además, el club ya trabaja para que esa cláusula se eleve y para renovar el contrato del punta colchonero. La gran temporada de Adrián en su primer año en el Atlético ha despertado el interés no sólo del Arsenal. Otros clubes de entidad como el Barcelona también contemplan al jugador como un posible fichaje. El club azulgrana no esconde su interés y ya ha preguntado por Adrián de manera informal. Sin embargo el Atlético lo tiene claro. Es intransferible.

El Nápoles se fija en Godín

Para retener a Falcao el Atlético tendrá que hacer caja. Y con uno de los jugadores que puede hacerlo es Godín. El defensa uruguayo está muy cotizado en el mercado y varios clubes le tienen en su punto de mira. Uno de ellos es el Nápoles. El equipo italiano quiere reforzar su defensa y podría ofrecer diez millones por el zaguero sudamericano. El Atlético ya ha contratado al Cata Díaz en su posición y además cuenta con Miranda y Domínguez. Uno de estos o Godín deberá salir del Atlético para dejar dinero en las arcas cochoneras.