EUROCOPA | ESPAÑA-PORTUGAL
España regresa a Gniewino y Del Bosque da libre el domingo
España regresó en chárter a Polonia, donde decidió quedarse pasase lo que pasase. Del Bosque da de descanso el domingo y el lunes la selección vuelve a los entrenamientos.
España ya tiene plan de trabajo. La Selección regresó anoche en vuelo chárter a su cuartel general en Gniewino (Polonia) para preparar el partido de semifinales ante Portugal del próximo miércoles. El cuerpo técnico y los jugadores están satisfechos con las instalaciones y han preferido regresar de Ucrania a Polonia a quedarse en Donestk, pese al largo desplazamiento que deben realizar (dos horas de avión desde Gdansk). La Roja volverá a Donestk el próximo martes, para realizar el último entrenamiento en el campo del Shakhtar y pasar allí la noche.
Hoy domingo, y tras el triunfo de ayer ante Francia, Del Bosque ha concedido día de descanso a sus jugadores. El ‘toque de queda’ es a las doce de la noche.
La Selección tiene el tiempo justo para preparar la semifinal. Este mediodía comparecerán los técnicos ayudantes de Del Bosque y el lunes por la mañana regresarán a los entrenamientos en Gniewino. La Selección está limpia de tarjetas pero con demasiados minutos a las espaldas.