Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Balotelli se defiende: "Soy más hombre que Peter Pan"

CUARTOS DE FINAL | INGLATERRA-ITALIA

Balotelli se defiende: "Soy más hombre que Peter Pan"

Balotelli se defiende: "Soy
más hombre que Peter Pan"

GIUSEPPE CACACE

AFP

“El gol que marqué ante Irlanda fue importante. Perseguí ese objetivo, pero siempre estuve tranquilo", dijo. Y negó que se ablande: "No tengo, como dice la Prensa, Nutella en el culo".

“Mi intención es dar el máximo para ayudar al equipo. Después del partido veré si estoy contento o enojado”, dijo Mario Balotelli en la rueda de prensa previa al partido frente a Inglaterra, con un puesto en las semifinales de la Eurocopa en juego.  De su gol frente a Irlanda, comentó: “Fue un gol importante. Perseguí ese objetivo durante tiempo, pero siempre estuve tranquilo.  ¿Que si celebraré un gol? No lo sé, primero debo marcarlo. Será divertido enfrentarme a mis compañeros del Manchester City, a Milner, a Hart, a Barry. Son buenos amigos, pero no temo a ninguno”.

Milner ha dicho de él que existen dos Balotelli, "uno fenomenal y otro que corre riesgo de ser expulsado". El delantero comentó sobre la cuestión: "Tiene suerte de conocer a los dos. ¿Que mi agente, Raiola, dice que soy como Peter Pan?. Lo comenta por hacerse el simpático, pero soy más hombre que Peter Pan".

Balotelli no fue titular en el encuentro que Italia disputó frente a Irlanda, pero salió en la segunda mitad y firmó el 2-0 de Italia. Su compañero Bonucci le tapó la boca durante la celebración para evitar que pudiera leerse en sus labios alguna frase despectiva hacia el técnico o los hinchas que le habían increpado. El propio Bonucci dijo después: “Mario es gran tipo, aunque a veces dice tonterías”.

"La camiseta de la selección me emocionó desde niño, pero no me ha condicionado en este Europeo. No tengo ningún problema fuera del campo ni lo tenía cuando no marcaba. No tengo, como dicen algunos periodistas, Nutella en el culo", concluyó en referencia a quienes le acusan de ablandarse en determinados partidos.

Comentarios

Comentarios no disponibles