Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Estudiantes EST

84

Manresa MAN

76

FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

El República Checa-Portugal lo vieron 6 millones de personas

PORTUGAL

El República Checa-Portugal lo vieron 6 millones de personas

El República Checa-Portugal lo vieron 6 millones de personas

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Los buenos partidos del portugués frente a Holanda y la República Checa han desatado la locura entre los lusos. Portugal espera rival en semifinales tras las exhibiciones de Ronaldo.

El República Checa-Portugal de cuartos de final, que terminó con el pase de los lusos a semifinales tras el solitario gol de Cristiano Ronaldo, fue el cuarto partido más visto de la Eurocopa en España tras los jugados por la Selección. En total, 5.812.000 espectadores, con un 39,6% de cuota de pantalla y convirtiéndolo en el primero de la lista por detrás de los de España (el de Croacia fue seguido por cerca de 14 millones de espectadores).

Cristiano Ronaldo ha desatado la euforia en Portugal, en Polonia e, incluso, en España. Su concurso ante Holanda, con dos tantos que dieron el pase a cuartos, y la República Checa, haciendo el único que gol del partido, que supuso acceder a semifinales dela Eurocopa, han disparado el optimismo entre los aficionados.

La última muestra llegó en el entrenamiento de la selección de Paulo Bento esta mañana, donde más de un millar de aficionados, la mayoría polacos, llenaron el estadio donde entrena el combiando luso en Opalenica y apoyaron al equipo. Después, recibieron la recompensa de los jugadores, en especial del madridista Cristiano Ronaldo, muy reclamado por los aficionados.

Comentarios

Comentarios no disponibles