Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Gerrard: "Balotelli es muy peligroso; estamos avisados"

CUARTOS DE FINAL | INGLATERRA-ITALIA

Gerrard: "Balotelli es muy peligroso; estamos avisados"

Gerrard: "Balotelli es muy peligroso; estamos avisados"

ALESSANDRO BIANCHI

REUTERS

“Andrea Pirlo es un jugador de clase mundial, pero este partido no depende de él, de Rooney, de Balotelli o de mí. Es un duelo entre Inglaterra e Italia y está muy igualado, al cincuenta por ciento”.

Andrea Pirlo es un jugador de clase mundial, pero este partido no depende de él, de Rooney, de Balotelli o de mí. Es un duelo entre Inglaterra e Italia y está muy igualado, al cincuenta por ciento”, dijo Steven Gerrard, capitán de Inglaterra, en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Eurocopa que enfrenta a su selección con Italia mañana.

Preguntado por Mario Balotelli, jugador del Manchester City, dijo: “Es un jugador excelente, muy peligroso. Tendremos que tener cuidado con él si le pone Prandelli. Estamos advertidos de su habilidad y hay un montón de jugadores nuestros que le conocen y saben cómo contenerle”.

También habló de Joe Hart: “Tenemos uno de los mejores porteros del mundo. Sus actuaciones han sido fantásticas y resultará un hombre clave frente a Italia. Nosotros vamos a necesitarle al máximo nivel. Seguro que hará una gran parada en el partido, en la prórroga o en la tanda de penaltis. Confiamos en él”.

Gerrard alabó a los centrocampistas italianos: “De Rossi o Marchisio son una verdadera amenaza. Parker y yo tendremos que controlar el mediocampo porque ellos tienen en esa zona jugadores soberbios. Si no lo hacemos, tendremos problemas”.

Comentarios

Comentarios no disponibles