Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

"Messi tendrá que conformarse con ser el Balón de Plata"

Ferdinand SOBRE CRISTIANO

"Messi tendrá que conformarse con ser el Balón de Plata"

"Messi tendrá que conformarse con ser el Balón de Plata"

FABRICE COFFRINI

AFP

Tras el partido de Cristiano ante la República Checa ha surgido una corriente a su favor de cara al Balón de Oro. Dos de sus avalistas son su excompañero Ferdinand y el danés Schmeichel.

Rio Ferdinand y Peter Schmeichel creen que Cristiano Ronaldo será el próximo Balón de Oro por delante del jugador del FC Barcelona Leo Messi. El central inglés apuesta por su excompañero en el Manchester United, debido a su papel en la consecución del título de Liga con el Real Madrid y a su liderazgo en Portugal, a la que ha situado en las semifinales de la Eurocopa.

"Estoy muy feliz por ‘Ronny’. Se merece el éxito que está teniendo y creo que hizo un fabuloso partido contra la República Checa. Esta puede ser su Eurocopa, porque es el jugador más completo y con más capacidades", dijo Ferdinand.

“Creo que este año va a ser elegido el mejor jugado y Messi tendrá que conformarse con el balón de plata. Ganar la Liga con el Madrid y hacer lo que está haciendo en la Eurocopa, es garantía del Balón de Oro”, explicó en unas declaraciones de ‘The Sun’.

Por su parte, el exportero danés Peter Schmeichel dijo en su cuenta de Twitter: “Fabuloso Cristiano. ¿El mejor del mundo? Yo creo que sí”.

Comentarios

Comentarios no disponibles