NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | ALEMANIA

Reus: "No me importa el próximo rival, somos fuertes"

"Me siento muy bien, yo quería jugar y estoy muy contento de que estemos en semifinales. No me importa el rival. Somos un equipo fuerte", dijo el joven jugador alemán.

Actualizado a
Marco Reus.
PATRIK STOLLARZAFP

Marco Reus, jugador de la selección alemana, afirmó hoy en rueda de prensa que, entre Italia e Inglaterra, no le importa cuál será su rival en semifinales, ya que, según destacó, el conjunto germano "es un equipo fuerte".

Reus debutó ante Grecia en la Eurocopa y completó un gran partido demostrando que Alemania tiene mucho banquillo para sustituir a los titulares habituales. El conjunto de Joachim Löw dio un recital de fuerza y ataque con el jugador del Dortmund como protagonista.

"Me siento muy bien, yo quería jugar y estoy muy contento de que estemos en semifinales. No me importa el rival. Somos un equipo fuerte. Antes de que comenzara el torneo, el objetivo marcado era el título y vamos a por él", explicó.

Reus desveló cómo le comunicó Joachim Löw que iba a ser titular y las instrucciones que recibió del técnico de Alemania: "A mediodía, me reuní con él y me dijo que jugara como en la Bundesliga, que fuera descarado. Y así lo hice. Sabíamos que todo el mundo tendría su oportunidad. El entrenador tiene confianza en todos", señaló.

Asimismo, alabó a Wayne Rooney, a quién podría enfrentarse en semifinales si Inglaterra vence mañana a Italia. "Es un jugador muy importante, es excepcional. Pero nosotros somos mejor equipo. El título se consigue superándonos", señaló.

Por último, habló sobre los talentos jóvenes que salieron al campo ante Grecia y negó que éstos formen parte de una nueva hornada de futbolistas: "Contamos con un equipo muy joven, vamos muy bien pero no creo que seamos una nueva generación", concluyó.