Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda B | Cádiz

Moar responde a Setién: "Tiene el síndrome del caco"

"Le da miedo a perder lo regalado".

Álvaro Rivero
<b>CALIENTE. </b>Richard Moar explicó sus razones en rueda de prensa.
marcos

Las declaraciones de Quique Setién a la prensa gallega, donde el técnico aseguraba que las críticas del Cádiz por el arbitraje de Lugo, entre otras cosas, eran desmesuradas, no han sentado nada bien a la mano derecha de Pina en el club amarillo, Richard Moar. Éste respondió en una rueda de prensa donde no dio lugar a preguntas, dejando claro que su indignación no era ni con la ciudad gallega, ni por descontado con el Lugo como club ni con su afición. "Quique Setién tiene el síndrome del caco. Se le ve muy nervioso porque sabe que tiene cosas sin merecerlas, en este caso tres regalos. El síndrome no es otro que el temor de que cuando a uno le regalan un botín, tiene miedo a perderlo. Él se da cuenta que por circunstancias ha sido así".

Moar aseguró en su intervención que "están pasando cosas raras. Todo esto es algo que está cociendo bajo cuerda Quique Setién, un hombre experto que está nervioso. No para de hacer declaraciones insinuando cosas raras. Le está faltando el respeto al Cádiz. Que no tenga mala conciencia y vuelva a sembrar la duda. Cádiz es una ciudad seria, profesional y que se va a comportar con ánimos. No vamos a poner las marrullerías en prensa que él está utilizando. Dice que el Cádiz no ha marcado ningún gol. Le recuerdo que al Lugo, antes que a nosotros, el Castilla le hizo cinco goles en su campo. Y si no hemos metido según él ninguno en el playoff, se los vamos a meter a él aquí el domingo".

Dejó claro que en Cádiz no habrá violencia: "No quiero ni verla, aquí no somos violentos. Carranza va a ser un infierno deportivo, de animar, de estar detrás de un equipo. La violencia no la quiero ni ver porque aquí no somos vándalos. Que la afición llene el estadio y, por favor, nada de violencia. Sólo cuestiono las declaraciones de un entrenador que sabe que recibió un botín inmerecido. Somos un club con señorío".