Temas del día

El Santos mexicano será el rival del Madrid en Las Vegas

Real Madrid | Pretemporada

El Santos mexicano será el rival del Madrid en Las Vegas

Tras el anuncio de la Juventus de Turín de la cancelación de su gira norteamericana, el Real Madrid se quedó sin rival para disputar, el próximo día 5 de agosto, el 'World Football Challenge'.

Tras el anuncio de la Juventus de Turín de la cancelación de su gira norteamericana, el Real Madrid se quedó sin rival para disputar, el próximo día 5 de agosto, el 'World Football Challenge', una competición que tiene como objetivo promocionar el fútbol en Estados Unidos y que el conjunto blanco ya ganó en 2011.

Pese a la cancelación, la empresa organizadora del encuentro le buscó otro rival al Real Madrid para disputar un encuentro de preparación en esa fecha y ese rival es el Santos Laguna, campeón del Clausura 2012 en México y actual club del jugador español Marc Crosas, quien anunció a través de su cuenta en la red social Twitter la celebración de dicho encuentro.

El presidente del equipo mexicano, Alejandro Irarragorri, dijo también en Twitter: "Es para nosotros un placer anunciar que el próximo 5 de agosto en Las Vegas enfrentaremos al Real Madrid; esperamos a toda la afición Santista". El vicepresidente del club, Alberto Canedo, valoró también el encuentro ante el conjunto blanco: "Enfrentar a uno de los grandes equipos a nivel mundial no se da siempre, además de que tanto ellos como nosotros somos campeones de nuestras respectivas Ligas", comentó.