NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | Alemania 4 - Grecia 2

Sokratis: "Hemos luchado y perdido ante un gran equipo"

"Muchos se preguntaban si le podíamos hacer un gol a Alemania, hemos hecho dos, pero no alcanzaron. En todo caso hemos luchado por Grecia y los griegos nos lo agradecen", dijo.

Actualizado a
Sokratis Papastathopoulos.
FABRICE COFFRINIAFP

El defensa griego Sokratis dijo hoy que su selección perdió "ante un gran equipo" en el partido de cuartos de final que ganó Alemania por 4-2 pero agregó que todos habían "luchado por Grecia" y estaban orgullosos de haber quedado entre los ocho primeros de la Eurocopa. "Hemos perdido ante un gran equipo, uno de los mejores equipos de los últimos años", dijo Sokratis en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Muchos se preguntaban si le podíamos hacer un gol a Alemania, hemos hecho dos, pero no alcanzaron. En todo caso hemos luchado por Grecia y los griegos nos lo agradecen y es un orgullo estar entre los ocho primeros. Basta pensar en Holanda para saber que no era fácil", agregó el defensa del Werder Bremen. Con respecto al partido, Sokratis dijo que tal vez su equipo había debido ser "más cuidadoso" después de haber logrado el empate parcial 1-1.