Di Stéfano: "La Eurocopa de Cristiano Ronaldo, fantástica"

EUROCOPA 2012

Di Stéfano: "La Eurocopa de Cristiano Ronaldo, fantástica"

Di Stéfano: "La Eurocopa de Cristiano Ronaldo, fantástica"

GABRIEL BOUYS

AFP

Apuesta por el portugués para el Balón de Oro en el 'Diario de Noticias'. También celebra el gran campeonato que están realizando Pepe y Coentrao: "Pepe es un jugador fenomenal".

Di Stéfano se ha unido a las voces que celebran la gran Eurocopa que está completando Cristiano Ronaldo. El portugués comenzó nervioso pero ha sido el jugador decisivo en los dos partidos trascendentales ante Holanda en la fase de grupos y la República Checa en cuartos de final. El delantero del Real Madrid ha marcado tres goles y ha mostrado su mejor nivel, el que le tiene de lleno en la lucha por el próximo Balón de Oro.

 En declaraciones al periódico portugués 'Diario de Noticias', Alfredo di Stéfano ha dejado claro que ha visto las exhibiciones de Cristiano ante holandeses y checos: "No he visto todos los partidos de la Eurocopa pero Cristiano Ronaldo está haciendo una Eurocopa fantástica. Marcó un gran gol contra la República Checa, realmente muy bueno. Es un jugador muy completo, un delantero que está ahí para hacer goles".

En sus preferencias de cara al Balón de Oro, asegura que apuesta por el del Real Madrid: "Messi y Cristiano son dos jugadores enromes pero quiero que se reconozca como el mejor del mundo a un jugador del Real Madrid". Por último, ha demostrado que sigue al resto de internacional del conjunto merengue y se ha referido a los otros dos portugueses, que también están realizando una gran Eurocopa: "Pepe y Coentrao también están haciendo una Eurocopa grandiosa. Pepe es un jugador fenomenal".

Comentarios

Comentarios no disponibles