Guiñoles: España "toma cosas" para ganar a 'Los Vengadores'

Medios | Televisión

Guiñoles: España "toma cosas" para ganar a 'Los Vengadores'

El duelo con Francia en la Euro reaviva el sarcasmo

Los guiñoles de Canal+ Francia vuelven a situar a España en el centro de su sarcasmo. El enfrentamiento entre la Selección española y la francesa en los cuartos de la Eurocopa es ahora la excusa. La película de Los vengadores, el argumento.

"Francia se va a enfrentar en cuartos de final a España. Una misión complicada porque los españoles se han convertido en un equipo muy duro", dice el guiñol del presentador Patrick Poivre. Aparecen los créditos de Los Vengadores. Nick Furia recluta a Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk: "Ya te dije que un día necesitaría tu ayuda. Ese día es hoy". Una voz en off explica: "Son los superhéroes más poderosos del planeta, pero no se esperaban esto". Deben luchar contra Casillas, Contador, Gasol y Nadal.

Y se ven desbordados por la velocidad de la pelota de Nadal y la bicicleta de Contador. "Nadie les había preparado para enfrentarse a los deportistas españoles", continúa la voz en off. En la pantalla una imagen de Casillas, Contador, Gasol y Nadal al estilo de la película de Los Vengadores, pero con el título Les Espagnols. "España, el único país que todavía cree en superhéroes", dice la voz en off. Aparecen Los Vengadores magullados, derrotados. "Toman cosas. No se puede. Es imposible", dice Thor. Y Hulk sentencia: "Parece que se entrenan mucho".