NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación para Suecia 2013 | España - Turquía

España debe recuperar su crédito ante Turquía

Las de Quereda, segundas, se enfrentan al colista.

Actualizado a
<b>PREPARADAS. </b>La Selección Absoluta, en un entrenamiento en su última concentración en Las Rozas.
felipe sevillano

España se juega hoy, ante Turquía, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (11:30 horas), algo más que los tres puntos y su permanencia en el segundo puesto del grupo 2. Tras la derrota del sábado ante Suiza, la Selección de Quereda dijo adiós al pase directo como mejor segunda y hoy necesita recuperar su crédito.

A España, con cuatro puntos de ventaja sobre Suiza, su perseguidora con un partido menos, le quedan dos partidos, a priori, asequibles. Hoy se enfrenta a Turquía, la colista del grupo, con un solo punto, a la que goleó por 1-10 en su primer partido de esta fase. El último lo disputará el 19 de septiembre ante Rumanía, cuarta, con 12 puntos.

Quereda pierde para este choque a dos futbolistas claves en el juego de la Selección, la centrocampista Sandra Vilanova y la delantera Vero Boquete, ambas sancionadas. Su lugar lo ocuparán Jenni, del Rayo, y Joana Flaviano, del Athletic.

Por el momento, Italia y Alemania ya se han asegurado el pase directo a la Eurocopa como primeras de grupo. España no puede fallar para seguir optando a la repesca.