NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | REP. CHECA 0 - PORTUGAL 1

Cristiano, máximo goleador de la Eurocopa..., y cuatro palos

El delantero portugués, máximo goleador del torneo con tres tantos, ha golpeado la madera hasta en cuatro ocasiones en los dos últimos partidos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo
FRANCISCO LEONGAFP

Cristiano Ronaldo se ha propuesto ganar la Eurocopa, pero tendrá que afinar más la puntería si quiere conseguir semejante empresa. El delantero portugués del Real Madrid se ha estrellado en numerosas ocasiones con los postes, todas ellas en los dos últimos choques: dos ante Holanda, donde también anotó dos goles, y otros dos ante la República Checa en los cuartos de final.

En ese último partido, Ronaldo dio a los lusos la clasificación a semifinales con un gol de cabeza en los minutos finales del encuentro. De esta forma, Cristiano ha mandado el balón a la madera en cuatro ocasiones, una más que las veces que ha sobrepasado la línea de gol en lo que va de torneo. Aún así, Cristiano se encaramaba a lo más alto de la tabla de goleadores de la Eurocopa, empatado con el alemán Mario Gómez, el croata Mandzukic y el ruso Dzagoev.

El resto de la selección portuguesa también ha encontrado el palo en su búsqueda del gol. Los de Paulo Bento han dado seis postes en toda la competición, los mismos que goles han conseguido.