Liga Adelante | Sabadell
Juvenal sigue sin dar el 'sí' a su renovación
Mañana, nueva cita con el club: "Soy optimista"
Sigue sin haber novedades. Todo hacia presagiar que ayer iba a ser el día elegido para que el Sabadell y Juvenal zanjaran el acuerdo de renovación, y más cuando el propio futbolista escribió a las 8:12 en su twitter que "hoy -por ayer- es el día clave". Al final, no fue así y lo cierto es que las posturas están aún lejos. El motivo es que la entidad arlequinada sigue sin aceptar las condiciones de Juvenal, que no son económicas y sí de duración de contrato -quiere firmar para las próximas dos temporadas-. La dirección deportiva y el jugador se volverán a dar cita mañana por la mañana en las oficinas de la Nova Creu Alta para encontrar una solución y zanjar ya el culebrón. Juvenal no quiere cambiar de aires y espera seguir disfrutando del fútbol en Sabadell. Es el tercer capitán del equipo y su peso en el vestuario es innegable. Lluís Carreras no quiere desprenderse de él y eso le tranquiliza. Su deseo es que las negociaciones lleguen a buen puerto y por eso dijo que "de momento, no hay fumata blanca pero soy optimista como siempre".
Al margen de la renovación de Juvenal, Xavi Roca sigue rastreando el mercado y ayer se supo que están interesados en lograr la cesión de Rubén Miño. El ex meta del Barça B gana enteros para disputarle el puesto a David De Navas. Además, también habrían preguntado por Manuel Gato, jugador del Alcoyano.
Por otro lado, el pasado sábado finalizó la primera fase de la ampliación de capital. El club hizo públicas las cuentas y de la cantidad final a cubrir (3,5 millones), de momento se llevan cerca de 50.000 euros. Ya ha arrancado la segunda fase -dura hasta el 25 de junio-, que sigue limitada para los accionistas que han acudido a la primera fase y quieran comprar más acciones.
Al staff técnico tan sólo le falta el médico
Omar Harrak fue el último en sumarse al staff técnico del Sabadell. Será el entrenador de porteros del primer equipo y también realizará tareas de scouting y análisis de los rivales. De esta manera, tan sólo falta por cubrir el puesto que dejó Bernat De Pablo como médico del primer equipo.