Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Unzué fue presentado como nuevo técnico

Liga BBVA | Racing

Unzué fue presentado como nuevo técnico

Unzué fue presentado como nuevo técnico

nacho cubero

Horas antes se había desvinculado del Barcelona.

El entrenador Juan Carlos Unzué fue presentado como nuevo entrenador del Racing de Santander, en lo que supondrá la segunda andadura en solitario del que fuera guardameta del Sevilla y Barcelona, tras haber dirigido al Numancia y tras haber sido durante las últimas temporadas entrenador de porteros en la institución blaugrana.

Con el nombramiento del entrenador, el club montañés resuelve las urgencias que le acuciaban a nivel institucional. Más aún después de que en la misma rueda de prensa, Angel Lavin fuese ratificado como presidente y Manolo Sáiz como secretario, tras un encuentro formal entre los consejeros cántabros y los administradores judiciales del que ha resultado el Consejo de Administración.

Aún así, la oficialidad de la contratación aún permanece en manos de la jueza María del Mar Hernández -encargada del caso- que debe dar el visto buenoa la operación de contratación del nuevo técnico. Y es que cualquier fichaje de cara a la próxima temporada deberá tener 'luz verde' de la responsable judicial.

El hasta ahora entrenador de porteros de la primera plantilla del FC Barcelona se había desligado horas antes del club catalán tras haber desempeñado diferentes competencias desde el año 2003.

En este largo período en la disciplina blaugrana ha trabajado con dos entrenadores de la primera plantilla:Frank Rijkaard y Pep Guardiola. Desde 2003, solamente abandonó la disciplina barcelonista en el curso 2010-11, para dirigir al Numancia, en Segunda División. Con los sorianos acabó la temporada en décima posición.