Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROCOPA

La UEFA manda a casa al español Velasco Carballo

En el partido inaugural, el Polonia-Grecia, expulsó a Papastathopoulos tras enseñarle dos amarillas injustas en la primera mitad. En el Alemania-Dinamarca, obvió un penalti a Bendtner.

El jugador de Alemania Thomas Mueller (c) se lamenta en el suelo mientras Simon Kjaer (d) de Dinamarca discute con el árbitro español Carlos Velasco (i) durante el partido que les enfrenta hoy, domingo 17 de junio de 2012, por el grupo B de la Eurocopa 2012 en Lviv, Ucrania.
SERGEY DOLZHENKOEFE

Los errores cometidos por Velasco Carballo en los dos partidos que ha arbitrado en la presente Eurocopa le han costado al colegiado español no volver a pitar en el torneo continental. En el partido inaugural, el Polonia-Grecia, expulsó a Papastathopoulos tras enseñarle dos amarillas injustas en la primera mitad, algo que provocó la furia de los jugadores griegos, que protestaron al español durante todo el encuentro. En el Alemania-Dinamarca, obvió un agarrón a Bendtner dentro del área.

Los otros tres colegiados que abandonan la Eurocopa son Kuipers, que detuvo el Ucrania-Francia por culpa de una tormenta eléctrica; Viktor Kassai, que no concedió el gol fantasma del encuentro entre Ucrania e Inglaterra y Stark, árbitro alemán que perjudicó a Croacia en su partido ante España al no señalar un claro penalti de Busquets a Corluka.