Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Raúl Meireles: "Cristiano es el mejor jugador y nuestro líder"

Selecciones

Portugal

Raúl Meireles: "Cristiano es el mejor jugador y nuestro líder"

Raúl Meireles: "Cristiano es el mejor jugador y nuestro líder"

El centrocampista del Chelsea hizo una defensa a ultranza de su compatriota y capitán: "Es nuestro líder, no conozco a otro futbolista que quiere ganar tanto como él".

Opalenica

Raúl Meireles, uno de los jugadores con más peso del vestuario portugués, salió a dar la cara después del incidente protagonizado por los jugadores tras el partido ante Holanda, en el que hicieron un 'silenzio stampa' como protesta por las críticas recibidas. El jugador del Chelsea dejó entrever que más allá de las críticas de la Prensa, han molestado las palabras de exseleccionadores y excompañeros.

 Respecto a la exhibición de Cristiano Ronaldo, el centrocampista halagó al madridista al que calificó como "el mejor jugador del mundo y nuestro líder. Aquí todos trabajamos para el equipo y aportamos nuestras virtudes en beneficio del grupo. Y él también lo hizo". Meireles rehuyó del papel de favorito, "en los cuartos todos tienen las mismas posibilidades", pero advirtió que "yo he ganado la Champions con el Chelsea y no éramos los favoritos. Está claro que será muy difícil ganar la Eurocopa, pero es nuestro sueño y el de todos los portugueses".

Finalmente, prometió hacerse un nuevo tatuaje si Portugal gana el título, "sería un buen motivo", y no entró a valorar las preferencias de Platini por una final Alemania-España, "es su opinión y yo tengo la mía. Pero no la daré porque yo vengo a jugar no a hablar". Para acabar confesó no haber hablado con su compañero de club Petr Cech, rival mañana en el partido de cuartos ante Chequia.

Por otra parte, el exseleccionador volvió a criticar abiertamente a la selección que dirige Paulo Bento. En esta ocasión, el que fuera técnico madridista, manifestó: "Tenemos una selección llamada Cristiano Ronaldo y un equipo que va después de él. Por ese excesivo protagonismo recibe todas las críticas". Queiroz se ha mostrado muy crítico durante toda la Eurocopa y eso no ha gustado ni a los jugadores ni a la Federación portuguesa de fútbol.

Comentarios

Comentarios no disponibles