NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo ayuda a un niño enfermo de cáncer

El delantero portugués del Real Madrid y su representante, Jorge Mendes, financian, en una clínica privada de Madrid, el tratamiento de Nuhazet, un niño canario enfermo de cáncer.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo ayuda a un niño enfermo de cáncer

Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, podrían salvarle la vida a Nuhazet, un niño de Las Palmas de Gran Canaria de nueve años enfermo de cáncer desde hace siete.

Hace un mes, cuando los médicos le dijeron a sus padres no podían hacer nada por el niño, volaron a Madrid para cumplir uno de sus últimos sueños, ver un partido en el Santiago Bernabéu. Allí, con la mediación de un redactor del diario AS, conocieron al internacional portugués y a su representante y ambos decidieron hacerse cargo del coste de un tratamiento en un hospital privado de Madrid.

"En el hospital nos daban tres opciones: no hacer nada, realizar pruebas experimentales o mandar una biopsia a EEUU para hacer un fármaco personalizado", comenta el padre. Les dieron presupuesto para todo el tratamiento y, al día siguiente, el hospital recibió la transferencia de Cristiano Ronaldo y Mendes.

Ahora están a la espera del fármaco personalizado que enviarán desde Estados Unidos y que podría salvar la vida de Nuhazet.