NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Cata: "Soy feliz por llegar a un club tan grande"

En principio no hay fecha oficial aún para la presentación oficial del Cata, ya que a las 14:15 llegará al aeropuerto de Madrid Barajas otro de los fichajes del club colchonero, el 'Cebolla' Rodríguez.

Actualizado a
Cata: "Soy feliz por llegar a un club tan grande"
Helios de la Rubia

El Cata Díaz ha pasado esta mañana el reconocimiento médico pertinente antes de convertirse oficialmente en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El argentino , que llegó a primera hora a la clínica Fremap de Las Rozas, sorprendió a los médicos por su excelente estado físico, tal como declaró el doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del club. "Lo que hemos constatado hoy a nivel médico es excelente. Es un titán".

El defensa procedente del Getafe dijo a su llegada estar "muy contento por llegar a un club tan grande como el Atlético de Madrid". También esperó no tener ningún problema en las pruebas, como finalmente ha ocurrido, para poder firmar cuantos antes su nuevo contrato, que tendrá dos años de duración.

En principio no hay fecha oficial aún para la presentación oficial del Cata, ya que a las 14:15 llegará al aeropuerto de Madrid Barajas otro de los fichajes del club colchonero, el 'Cebolla' Rodríguez, procedente de Buenos Aires, donde se encontraba de vacaciones. El jugador que llega del Oporto pasará mañana su reconocimiento médico.