NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los internautas no venderían a Joselu al West Ham por 5 'kilos'

El 83% de los más de 38.500 aficionados que han votado en la encuesta de AS.com prefiere que la estrella del Castilla continúe en el Madrid. El resto ve con buenos ojos la venta del delantero.

Actualizado a
Los internautas no venderían a Joselu al West Ham por 5 'kilos'

Joselu, la perla del Castilla que llegó a Valdebebas procedente del Celta en 2009, no debe ser vendido al West Ham por cinco millones de euros. Así de claro lo tiene el 83% de los más de 38.5000 internautas que han votado por el futuro del delantero madridista. Por el contrario, el 17% restante sí ve con buenos ojos su traspaso al entender que la cantidad ofertada es muy buena por un canterazo.

La gran temporada de Joselu en el Castilla ha llamado la atención en el extranjero, siendo el West Ham es el que más interés ha mostrado por el ariete de 22 años; tal y como adelantó AS en su edición impresa del domingo. El equipo inglés permitiría, además, que el Madrid incluyera una cláusula de recompra en los dos primeros años, que sería de 1,5 millones en 2013 y de dos millones en 2014. No obstante, el Madrid y Toril consideran a Joselu una pieza clave para el proyecto del Castilla en su regreso a la Liga Adelante y no están dispuestos a negociar, salvo que la oferta alcance los 10 ó 12 millones de euros.

El West Ham no es el único club de la Premier que ha mostrado formalmente su interés por Joselu. Arsene Wenger también lo tiene en sus oraciones para suplir una posible salida de Van Persie. Joselu le encanta. Sobre todo tras haber destacado como goleador esraa temporad. Ha hecho 26 tantos (19 en la Liga regular y siete en el playoff de ascenso, ante Cádiz y Mirandés), siendo el máximo goleador de los 80 equipos de Segunda B. Para colmo también marcó con el primer equipo ante Almería y Ponferradina.