NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CROACIA 0 - ESPAÑA 1

Navas: "Hemos madurado la victoria y así hemos ganado"

"Con victoria, tres puntos, somos primeros de grupo y estamos muy contentos", dijo el sevillano, autor de gol de la victoria de España, que le permitió acabar la fase de grupos como líder.

Actualizado a
El español Jesús Navas celebra tras anotar el gol de la victoria ante Croacia durante el partido Croacia-España, del grupo C de la Eurocopa de fútbol 2012, en el estadio Gdansk Arena de Gdansk, Polonia, hoy, lunes 18 de junio de 2012. España ganó 1-0 y clasificó junto a Italia a los Cuartos de Final del torneo.
BARTLOMIEJ ZBOROWSKIEFE

Jesús Navas, autor del gol de la victoria de España, que aseguró el pase a cuartos como primeros de grupo, habló al término del encuentro para las cámaras de Telecinco. "Era un rival complicado, se jugaban mucho, como nosotros. Estaban bien replegados pero hemos madurado el encuentro y hemos conseguido la victoria".

A Jesús Navas no le importa cual sea el rival de cuartos, lo que le preocupa es "seguir en nuestra linea, manejar los encuentros y con muchas ganas de lo que viene ahora". "Somos unos jugadores que vamos a todas, es en lo que creemos y queremos y estoy muy contento", aseguró el goleador.

Para finalizar, analizó el sabor de boca que deja el triunfo. "Con victoria, tres puntos, somos primeros de grupo y estamos muy contentos".