GRUPO A | REPÚBLICA CHECA
Rosicky viaja a Praga a tratar su lesión antes de los cuartos
Se ha desplazado a Praga para recibir tratamiento en el tendón de Aquiles, donde sufrió un golpe en el partido ante Grecia, pero estará de vuelta para disputar los cuartos ante Portugal.
El capitán de la selección checa, Thomas Rosicky, se ha desplazado a Praga para recibir tratamiento terapéutico en el tendón de Aquiles, donde sufrió un golpe en el partido ante Grecia, pero estará de vuelta para disputar los cuartos de final, este jueves, ante Portugal.
El mediapunta del Arsenal será tratado en la capital checa de unos problemas en el tendón de Aquiles, tras sufrir un duro golpe en la segunda jornada de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y "estará de vuelta este martes" con su selección en Varsovia para poder disputar el partido ante Portugal dos días más tarde, tal y como informó el portavoz de la selección, Jaroslav Kolar.
Rosicky sufrió un golpe ante los helenos y después de que se le llevara a cabo un tratamiento exhaustivo en Varsovia, no quiso perderse el importantísimo encuentro ante Polonia, en el que lograron imponerse (1-2), certificado así su pase a la siguiente fase, donde se medirán a la selección de Cristiano Ronaldo este jueves.
El jugador ya sintió estas molestias en el tramo final de la temporada con su club, pero después de que se le realizaran varias pruebas, y quedase descartada cualquier lesión, decidió olvidarse de este problema.