NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Arana toma ventaja para la banda derecha granota

Está en las primeras posiciones de la lista de Salvador

V. López
Actualizado a
Manolo Arana.

El Levante ya le busca sustituto a Valdo y Manolo Arana gana enteros para vestirse de azulgrana la próxima temporada. Los técnicos granotas ven prioritario reforzar la banda derecha y saben de la dificultad de encontrar en el mercado un jugador que dé el mismo rendimiento que el caboverdiano, sobre todo en la última temporada. Al parecer Manolo Salvador tiene, o tenía, una primera opción en su agenda para ese interior derecho y en segunda posición se encontraría un Arana que preferiría un equipo de Primera División que jugar con el Racing en Segunda.

Arana es un jugador que podría actuar también en las otras dos posiciones de la mediapunta, tiene buena mano para las jugadas a balón parado y también presencia en el área (siete goles en sus tres años con el Racing, uno de ellos precisamente la pasada campaña en el Ciutat de València). Otro de los nombres que ha sonado para esa banda derecha es el de Paco Montañés del Alcorcón.

En Orriols no van a esperar a Valdo

Aunque todavía no ha firmado con otro club, el Levante no se hace a la idea de contar con Valdo la próxima campaña. El leonés no aceptó la propuesta de renovación granota por lo que llegado el momento no pueden esperar más y ya buscan sustituto. Si aceptara antes de que lo encontraran podría continuar.