NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | DINAMARCA 1-ALEMANIA 2

Velasco Carballo no vio un penalti que pudo ser decisivo

El árbitro español no señaló un agarrón de Badstuber a Bendtner cuando el delantero danés iba a rematar ante Neuer con 1-1 en el marcador y cuando todavía un gol danés dejaba fuera a Alemania.

Actualizado a

Alemania ganó a Dinamarca y se clasifica con pleno de puntos. Sin embargo, cosas del fútbol, rondó un desenlace dramático en el partido ante el equipo de Morten Olsen. En el minuto 75 y con 1-1 en el marcador, Badstuber agarró en el área a Bendtner, que le había ganado la posición y que iba a rematar en posición franca ante Neuer. Finalmente el danés no conectó bien con el balón por culpa de ese agarrón, que se fue al limbo ya que no fue apreciado por el árbitro, el colegiado español Velasco Carballo.

Poco antes de esa jugada, Portugal había marcado su segundo gol ante Holanda con lo que un gol de Dinamarca en ese momento habría supuesto la eliminación de Alemania, con menos de un cuarto de hora para buscar el empate y de nuevo el pase. Después marcó Bender el 2-1 para el equipo de Löw y acabaron las cábalas.