Ha sido invitado por el presidente de Cabo Verde

Con la visita de ayer al primer ministro de Malasia, Mourinho dio por finalizado su viaje por tierras asiáticas. El portugués tiene previsto llegar hoy a Madrid tras cinco días en Indonesia, Singapur y Malasia y más de 28.605 kilómetros recorridos. La presencia del técnico ha supuesto uno de los acontecimientos del año en aquellos países. De hecho, ha sido recibido por algunos de los más altos cargos políticos de la zona.
El impacto de este viaje le ha confirmado como uno de los principales embajadores del Madrid. De hecho, esta semana, Jorge Carlos Fonseca, presidente de la República de Cabo Verde, le ha invitado a que visite su país para hablar de ambición y liderazgo. Fonseca utilizó al padre del técnico como interlocutor para hacerle llegar la propuesta.
Noticias relacionadas
Agenda.
Mourinho no tiene programado realizar más viajes hasta que se vaya de vacaciones, salvo que Portugal logre mañana el pase a cuartos de la Eurocopa. En ese caso, podría viajar a Polonia para ver in situ a su selección. El 23 de junio se marchará con su familia a El Algarve y después a Lisboa para disfrutar de los últimos días de descanso. Regresará a Madrid el 13 de julio, sólo dos días antes de comenzar la pretemporada 2012-2013.



