Temas del día

JIM insistirá en Botelho y éste espera una llamada

Liga BBVA | Levante

JIM insistirá en Botelho y éste espera una llamada

JIM insistirá en Botelho y éste espera una llamada

El Arsenal quiere venderlo este verano ya que acaba en 2013

Una de las posiciones que tendrá que reforzar el Levante este verano será la de lateral izquierdo, donde a día de hoy únicamente está Juanfran. Son muchos los ofrecimientos que está recibiendo la secretaría técnica levantinista que también ha ido preguntando por algunos jugadores en los últimos meses para concoer su situación. Éste es el caso, entre otros, de Paco Peña, que termina contrato en el Hércules, o Antonio López, que está en la misma situación en el Atlético de Madrid, pero de momento no parecen serios candidatos a vestir de azulgrana.

Manolo Salvador podría manejar otros nombres para esa posición, pero si consulta y hace caso a Juan Ignacio Martínez, Pedro Botelho sería el elegido. El técnico granota insiste en contar con el brasileño a pesar de sus comportamientos fuera del campo y quiere que éste sea la competencia directa de Juanfran en el lateral zurdo. En el caso de que el Levante se lanzara finalmente a por él se podría encontrar esta vez con un problema a la hora de negociar con el Arsenal ya que al jugador le queda sólo un año de contrato y los gunners no quieren otra cesión sino venderlo. Ni Wenger ni sus ayudantes se han puesto a planificar todavía la próxima plantilla pero lo que está claro es que no cuentan con Botelho.

Además, según comentó ayer Radio Valencia-Cadena SER, el brasileño espera la llamada del Levante ya que podría tener alguna oferta para volver a Brasil que está rechazando directamente a pesar de la insistencia del Arsenal en que la acepte.

En Albacete siguen esperando

Pasan los días y en Albacete siguen esperando la llamada del Levante para cerrar el traspaso de Keylor Navas. José Antonio Iniesta quiere quitarse de en medio el tema del costarricense lo antes posible pero Quico Catalán todavía no ha contactado con él. La intención del meta es seguir en Orriols por lo que la operación no corre peligro, de momento, a pesar de que los manchegos están recibiendo ofertas de otros clubes para contar con él.