NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REPÚBLICA CHECA

Petr Cech: "Para el sábado estaré al cien por cien"

El guardameta explicó, sobre sus problemas de hombro, que "si el partido fuera hoy no podría decir que estaría en condiciones, pero para el sábado estaré al cien por cien".

MadridActualizado a
WO05 BRESLAVIA (POLONIA), 14/06/2012.- El jugador de la selección checa de fútbol, Petr Cech, durante una rueda de prensa celebrada tras un entrenamiento a puerta cerrada del equipo en Breslavia, Polonia, el 14 de junio de 2012. La República Checa se enfrentará a Polonia en un partido de primera fase del Grupo A el próximo 16 de junio. EFE/Maciej Kulczynski PROHIBIDO SU USO EN POLONIA
Maciej KulczynskiEFE

Petr Cech, guardameta de la República Checa, aseguró hoy que estará en condiciones el sábado en el partido decisivo contra Polonia, en el que ambos equipos se jugarán su continuidad en la Eurocopa 2012.

Cech, campeón europeo con el Chelsea este año, explicó, sobre sus problemas de hombro, que "si el partido fuera hoy no podría decir que estaría en condiciones, pero para el sábado estaré al cien por cien".

"Aún quedan dos días por delante y será suficiente. Mañana me entrenaré con normalidad sin limitación alguna", apuntó el guardameta checo, quien aseguró que ya tiene olvidado el error que le costó el gol de Grecia en la victoria por 2-1.