NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón-Valladolid

Alcorcón y Valladolid, a 180 minutos de la gloria

Babin, baja en los alfareros; Jaime, en el once pucelano

Aimara G. Gil
Alcorcón y Valladolid, a 180 minutos de la gloria

La gloria para estos dos equipos está en 180 minutos. Dos partidos que decidirán toda la temporada. Para el Alcorcón, ascender a Primera sería un sueño cumplido, impensable al principio de la campaña. Para el Valladolid, cumplir el objetivo marcado. Caer en la eliminatoria final por el ascenso para los pucelanos sería una catástrofe.

Hoy nada quedará decidido, pero sí puede acercar a uno de los dos a Primera. El Alcorcón se encomendará a dos factores. El primero, el once que, hasta ahora, le ha dado grandes resultados con la única ausencia de Babin. El francés se lesionó la ante el Hércules y no será de partida y Rueda ocupará su lugar en el centro de la zaga junto a Agus. El segundo, Santo Domingo. Es el jugador número doce para los amarillos, ya que en su estadio sólo han cedido tres derrotas en toda la temporada. No encajar ningún gol y marcar son los objetivos para llegar a Zorrilla con una ventaja que les pueda dar el ascenso a Primera.

Venganza.

El Valladolid tiene la intención de recoger en Alcorcón lo que se dejó en la penúltima jornada de Liga. Entonces, todas sus opciones de ascenso directo pasaban por ganar y se puso por delante (0-2), pero los últimos 20 minutos les condenó a jugar el playoff. Hoy, se ven con una oportunidad inigualable de dar un paso de gigante para volver a Primera. Conseguir un buen resultado y marcar son dos de las consignas para tratar de allanar el camino. Jaime volverá a la portería tras superar su lesión, como Sisi, que arriesgará una vez más con su hombro. Óscar también entró, pero es duda, Manucho, que regresa tras estar con su selección. El que no llegará es Álvaro Rubio.

Primer asalto en Santo Domingo. En el horizonte Primera, pero sólo uno podrá saborear la gloria del ascenso...