NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DEL PLAYOFF DE ASCENSO | ALCORCÓN 0 - VALLADOLID 1

Djukic: "El equipo ha dado un gran paso hacia Primera"

"Esta victoria es un resultado importante pero no está resuelta la eliminatoria. Contra un equipo como el Alcorcón no puedes dar nunca las cosas por hecho", comentó el técnico.

Actualizado a

Miroslav Djukic, entrenador serbio del Real Valladolid, reconoció hoy, después de ganar 0-1 al Alcorcón en la ida de la última eliminatoria por el ascenso a Primera, que su equipo ha dado "un gran paso hacia adelante", aunque aseguró que aún restan en la vuelta "noventa minutos muy duros".

"Esta victoria es un resultado importante pero no está resuelta la eliminatoria. Contra un equipo como el Alcorcón no puedes dar nunca las cosas por hecho, porque nos lo van a poner difícil hasta el final", comentó el técnico en rueda de prensa.

"El Alcorcón es un equipo incómodo y felicito a mi equipo porque ha sabido sufrir y pelear, ya que en la segunda mitad no hemos sabido tener el balón. El rival nos ha metido detrás, ellos a través de gente que domina el balón largo en segunda jugada han dominado y es cierto que no sabíamos salir", comentó.

"Es normal sufrir aquí, porque hasta el Real Madrid lo ha hecho, pero nosotros hemos defendido con mucho orden, mucha disciplina y si conseguimos subir es gracias a la solidez defensiva. En los tres partidos de promoción no hemos recibido gol, y eso es mérito solo de los defensas, sino de todo el equipo", dijo.

"El equipo ha dado un gran paso hacia adelante aunque no nos creemos de Primera. En casa tenemos que ganar el balón porque como no lo tengamos vamos a sufrir. Debemos tener la posesión, mandar y buscar la victoria en casa, puesto que como mejor se defiende es atacando. Nos esperan noventa minutos muy duros", finalizó.