Pepe, sobre Ronaldo: "Los mejores también fallan"
El central del Real Madrid, Pepe, ha defendido a su compañero de selección Cristiano Ronaldo tras las dos ocasiones claras que ha fallado ante Dinamarca en la segunda jornada de la Euro.

Noticias relacionadas
El central portugués del Real Madrid Pepe respaldó a su colega de selección y club, Cristiano Ronaldo, y aseguró que "los mejores también fallan". "Para mí, Cristiano es el mejor del mundo y los mejores también fallan, por eso estamos aquí los compañeros para respaldarles. Él es un ser humano y no puede llevar el peso entero de la selección a sus espaldas", refirió Pepe, considerado el mejor futbolista en la ajustada victoria lusa frente a Dinamarca (2-3).
El central merengue señaló que "quizá", en el próximo partido contra Holanda, Ronaldo "marque" un gol. "Ahora podemos encarar el partido contra Holanda con más tranquilidad y hacer nuestro partido", declaró el número "tres" de las selección de "las quinas". Pepe recordó que "siempre" buscaron la victoria ante Dinamarca y realzó que exhibieron "espíritu de sacrificio".



