NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pub Kuo: Sede de la afición Roja

Era el día y la hora. España debutaba en la Eurocopa de final ante Italia y todo el país tomó sus mejores galas para alentar a los de Del Bosque

M.López/N.Díaz
Actualizado a
Pub Kuo: Sede de la afición Roja
Manuel López

La Peña Madridista de Carabanchel Alto debe sentirse orgullosa de sus aficionados

Era el día y la hora. España debutaba en la Eurocopa de final ante Italia y todo el país tomó sus mejores galas para alentar a los de Del Bosque. La Peña Madridista de Carabanchel no podía ser menos. Dejó aparcada por unas horas el color blanco del Real Madrid para enfundarse a todo trapo el rojo de España. Y es que el Pub Kuo, sede de la mencionada peña blanca, fue un auténtico hervidero de gente que no paró de gritar y animar a los nuestros durante todo el partido.

La famosa frase de 'no cabe un alfiler' era la descripción exacta para relatar lo que en el Pub Kuo se vivió. Mesas reservadas desde hace días, banquetas repletas, camareros hasta arriba de trabajo.

Todo para ver a esa España campeona de Europa y del Mundo mojarle la oreja a Italia. Por suerte para todos, ni las cervezas (el producto estrella de la tarde) ni siquiera los canapés que, gentilmente, Carlos, el jefe de operaciones de la Peña Madridista de Carabanchel y de Kuo, se atragantaron. Todo fue a pedir de boca: el juego español, el resultado y la comunión que se produjo entre los aficionados que se dieron cita en Carabanchel.