GRUPO C | ESPAÑA

Un centenar de españoles se quedan sin ver entrenar a la Selección

Los aficionados tuvieron una serie de malentendidos con las autoridades polacas, que finalmente recurrieron los anti-disturbios para evacuarlos del campo.

DEP56. GNIEWINO (POLONIA), 12/06/2012.- La policía polaca acude al entrenamiento de la selección española hoy, 12 de junio de 2012, en la localidad de Gniewino, con vistas a su segundo partido en la Eurocopa de fútbol. EFE/Juan Carlos Cárdenas
Juan Carlos Cárdenas
Agencia de Noticias
Madrid Actualizado a

Cerca de medio millar de aficionados españoles se han quedado sin poder ver de cerca el entrenamiento de la campeona del mundo tras una serie de malentendidos con las autoridades de la localidad polaca de Gniewino por las adquisiciones de las entradas que dan acceso a los ejercicios que dirige Vicente del Bosque.

El protocolo exige que los ''tickets'' se expidan en el ayuntamiento de la ciudad, mientras que los aficionados únicamente se personaron en las inmediaciones sin documento acreditativo alguno.

Noticias relacionadas

El ansia de los aficionados provocó que la escasa presencia de efectivos de la seguridad privada del campo se desbordase. De este modo, las más de 500 personas se desplazaron hasta los márgenes del campo donde iban a ejercitarse los internacionales españoles, que se demoraron en su salida al césped, conscientes de la algarabía.

Finalmente, la policía anti-disturbios polaca se personó en el complejo deportivo para evacuar a todos aquellos aficionados que no dispusiesen de una entrada válida.

Te recomendamos en Eurocopa