NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | IRLANDA

Robbie Keane: "¿Qué tenemos que perder ante España?"

"Se han producido ya algunas decepciones en algunos partidos del torneo así que no hay razón para no creer que el jueves podemos conseguir un buen resultado", advirtió Keane.

Actualizado a
El futbolista Robbie Keane participa en un entrenamiento de la selección irlandesa de fútbol en el Estadio de Gdynia (Polonia).
KAMIL KRZACZYNSKIEFE

El delantero de la República Irlanda Robbie Keane dejó claro este martes que no dan nada por perdido en el choque del jueves ante la selección española, pese a la diferencia de potencial y a la imagen ofrecida en el estreno ante Croacia. "Se han producido ya algunas decepciones en algunos partidos del torneo así que no hay razón para no creer que el jueves podemos conseguir un buen resultado", advirtió Keane ante los medios de comunicación.

El veterano jugador de Los Angeles Galaxy, de todos modos, reconoció que "siempre hay presión". "La hay ya antes de empezar el torneo, tienes que conseguir resultados. El partido no va a ser diferente de lo que era antes porque antes la gente no nos habría dado una opción, así que ¿qué tenemos que perder? No va a ser un partido fácil, eso lo sabemos, tenemos claro contra quien nos enfrentamos", subrayó.

Por su parte, su compañero John O'Shea recordó que han "demostrado" con anterioridad y ante "otros equipos potentes" su capacidad para recuperarse y ser competitivos. "Lo tenemos que hacer otra vez. Nuestras espaldas estarán contra la pared la mayor parte del partido y normalmente es cuando conseguimos salir y brillar", recalcó.

El defensa del Sunderland señaló que "el rastro" del Barcelona es "muy evidente" en el juego de la selección española. "Pero tenemos que hacer nuestro juego y confiamos en causarles problemas", deseó el central. "No podemos perder, lo sabemos, podemos ganar a España, pero vamos a necesitar mucha suerte y jugar mejor también", aseveró.