GRUPO D | FRANCIA

La Federación Francesa resta importancia al gesto de Nasri

"Quizás tuvo un mal pensamiento en su cabeza, pero él es un ganador. Hubo ese gesto, pero no es nada serio", dice el presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

"Quizás tuvo un mal pensamiento en su cabeza, pero él es un ganador. Hubo ese gesto, pero no es nada serio", dice el presidente de la Federación Francesa de Fútbol.
CARL DE SOUZA
Actualizado a

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, restó importancia al incidente que involucró al centrocampista Samir Nasri durante el partido inaugural del Grupo D que enfrentó a Francia e Inglaterra y acabó con empate a uno.

Nasri se llevó un dedo a la boca y murmuró "callad", mientras miraba a las gradas donde se encontraba la prensa de su país en Donetsk, después de anotar el tanto del empate ante los ingleses.

"Quizás tuvo un mal pensamiento en su cabeza, pero él es un ganador. Hubo ese gesto, pero no es nada serio", afirmó Le Graet en relación al gesto del jugador del Manchester City tras el gol que ponía las tablas en el marcador, después del tanto del inglés Joleon Lescott.

"Seamos claros. Tenemos que juzgarlo por motivos deportivos", explicó el dirigente a la radio francesa RTL. "Fue nombrado mejor jugador del partido por la UEFA. Anotó un gol y, a menudo, los jugadores reaccionan después de anotar un gol", añadió el presidente de la federación francesa.

Noticias relacionadas

Por el contrario, el técnico francés Laurent Blanc no se extendió sobre el tema en la rueda de prensa posterior al partido. "Eso es entre él y sus detractores, nadie más", se limitó a comentar el técnico.

Las posibles razones por las que Nasri pudo reaccionar así son las críticas de los medios franceses por su reciente falta de gol cuando juega para los 'Bleus'. Asimismo, al final del partido, en la zona mixta el jugador murmuró a la prensa: "Eso fue para vosotros".

Te recomendamos en Eurocopa