Dunne vuelve a entrenarse y podrá jugar contra España
Trapattoni ha sometido al equipo a un duro entrenamiento. El delantero Kevin Doyle asegura que están decididos a recuperarse ante España. "El jueves será una oportunidad para hacerlo".

El defensa irlandés Richard Dunne ha participado en la sesión matinal de entrenamiento tras acabar con molestias el último encuentro contra Croacia y, por lo tanto, ha despejado las dudas sobre si podría disputar el partido que enfrentará a Irlanda contra España de este jueves.
El jugador del Aston Villa, un fijo en el esquema de Giovanni Trapattoni, no participó en el entrenamiento del lunes por unas ampollas. A pesar de esto, el seleccionador irlandés insistió en que su ausencia sólo era una precaución y que el jugador volvería 24 horas después del tratamiento pertinente en su pie.
Noticias relacionadas
Por su parte, el delantero irlandés Kevin Doyle reconoció que le han quitado importancia a la derrota del domingo y que están decididos a recuperarse. "No estamos desanimados. Perdimos, pero esa era nuestra primera derrota en 15 partidos. Vamos a recuperarnos y el jueves será una oportunidad para hacerlo. Vamos a evaluar las cosas y hablar sobre lo que tenemos que hacer para volver más fuertes", explicó el ariete del Wolverhampton Wanderers.
Irlanda perdió por 3-1 contra Croacia en el primer partido del Grupo C de la Eurocopa 2012, y el próximo jueves jugará contra España a las 20.45 horas. Por ello, Trapattoni sometió este martes a sus 23 jugadores a una dura sesión de entrenamiento.



