Liga Adelante | Mirandés
El Mirandés celebra el ascenso con miles de aficionados
Miles de aficionados del CD Mirandés salieron esta tarde a las calles de Miranda de Ebro para festejar la temporada realizada por su equipo, coronada con el ascenso a Segunda División.
A pesar de haber llenado ya las calles de Miranda de Ebro tras el ascenso cosechado quince días atrás frente al Atlético Baleares, la directiva del club quiso organizar una jornada de celebración oficial una vez finalizada la temporada.
Así, la fiesta comenzó sobre las 19.30, cuando la plantilla, en un autobús engalanado para la ocasión, comenzó en el estadio municipal de Anduva su particular paseo de campeones.
Tras recorrer varias de las calles más céntricas de la ciudad, la comitiva se desplazó hasta la iglesia de Santa María, donde Haritz Mújika, Pablo Infante, Iván Agustín y Ramiro Revuelta presentaron ofrendas a la patrona de la ciudad, la Virgen de Altamira, en agradecimiento por la Copa de Castilla y León, el ascenso, la liga y la campaña en la Copa del Rey, en la que el equipo llegó a las semifinales.
Más tarde, directiva y plantilla fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Fernando Campo, quien anunció que el CD Mirandés será el pregonero de las próximas fiestas de la Virgen de Altamira.
Finalizados los actos oficiales, el cuerpo técnico y los jugadores se asomaron al balcón municipal para agradecer a los miles de mirandeses congregados en la plaza de España el apoyo que les han dispensado durante toda la temporada.