NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El Sevilla jugará con Gladbach y Deportivo el 4 y 8 de agosto

El club ha cerrado estos dos partidos para la pretemporada. El encuentro ante el conjunto alemán será en tierras germanas, mientras que el choque ante los gallegos se disputará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
El Sevilla jugará con Gladbach y Deportivo el 4 y 8 de agosto

El Sevilla ha cerrado dos partidos amistosos para la pretemporada, en los que se medirá al Borussia Moenchengladbach en Alemania, el próximo 4 de agosto, y al Deportivo de La Coruña en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, el día 8 de ese mismo mes, ha informado hoy el club.

El encuentro contra el Borussia Moenchengladbach se disputará el 4 de agosto a las 15.30 horas y, gestionado por la empresa Football Impact, será el de la presentación del histórico equipo de la Bundesliga alemana ante su afición.

El 8 de agosto, el equipo que entrena José Miguel González, ''Míchel'', jugará en Sevilla la quinta edición del Trofeo Antonio Puerta, en un horario aún por determinar, ante el Real Club Deportivo de La Coruña, que, después de un año en Segunda División, ha regresado a la máxima categoría del fútbol español.

La plantilla está de vacaciones hasta el próximo 4 de julio, fecha en la que el grueso de los jugadores deberán pernoctar ya en sus domicilios en Sevilla para, durante los dos días siguientes, pasar las pruebas médicas de pretemporada y desarrollar también los primeros entrenamientos en la ciudad deportiva.

Posteriormente, los futbolistas del Sevilla se concentrarán por quinta pretemporada consecutiva en Costa Ballena, urbanización en el término municipal de Rota (Cádiz), entre el 7 y el 14 de julio.

El club andaluz tenía una invitación para participar en un torneo amistoso en la ciudad alemana de Colonia entre el 10 y 15 de julio, aunque finalmente se desestimó este viaje.