LIGA ADELANTE | FASE DE ASCENSO | VALLADOLID
Óscar y Nauzet, disponibles en Alcorcón pero Jaime es duda
Álvaro Rubio y Sisi intentarán reponerse completamente para la vuelta. Para el partido del próximo miércoles, la AD Alcorcón ha facilitado al Valladolid un total de 400 localidades.
Los jugadores del Real Valladolid Óscar González y Nauzet Alemán, que acabaron la vuelta de las semifinales de la fase de promoción a Primera División ante el Córdoba con molestias, estarán disponibles el miércoles ante el Alcorcón, mientras que el portero Jaime es, de momento, duda.
Según ha informado el club, los servicios médicos de la entidad blanquivioleta han descartado que Óscar y Nauzet vayan a tener problemas para llegar al encuentro de ida de la final de la promoción ante la AD Alcorcón de este miércoles (21,00 horas, Santo Domingo), a pesar de que tuvieron que ser sustituidos debido a diversas molestias musculares.
También espera llegar a tiempo el portero Jaime Jiménez, quien se retiró durante la ida ante el Córdoba por molestias en su aductor y se perdió la vuelta de ayer en la que el Real Valladolid ganó al cuadro andaluz por 3-0.
Su participación dependerá de las sensaciones que tenga en la sesión de entrenamiento que se celebrará mañana, a partir de las 10,30 horas.
Por su parte, Álvaro Rubio y Sisinio González intentarán reponerse completamente para el choque de vuelta de la final que se disputará el próximo sábado en Zorrilla (21,00 horas).
El medio centro riojano está en la recta final de la recuperación de su rotura de fibras, mientras que el extremo manchego está en reposo absoluto después de que ayer se le volviera a hacer daño en el hombro derecho por enésima vez en lo que va de temporada.
Los futbolistas titulares en el encuentro de ayer han disfrutado hoy de una sesión de recuperación en el Centro de Ocio Covaresa, mientras que los suplentes se han ejercitado en los anexos al estadio José Zorrilla.
Para el partido del próximo miércoles, la AD Alcorcón ha facilitado al Real Valladolid un total de 400 localidades.