NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo D | Ucrania 2 - Suecia 1

Hamrén: "No estuvimos al nivel que nosotros queríamos"

No estuvimos al nivel que queríamos. Sólo cinco o seis jugadores lo hicieron. Y sólo reaccionamos cuando estuvimos en desventaja", afirmó el técnico en declaraciones al canal público sueco SVT.

Actualizado a
El entrenador sueco, Erik Hamren, gesticula durante el partido del grupo D de la Eurocopa 2012 disputado ante Ucrania, en Kiev, Ucrania, el 11 de junio del 2012.
EFE

El seleccionador sueco, Erik Hamrén, admitió tras la derrota de su equipo (1-2) contra Ucrania en el su debut en la Eurocopa 2012 su decepción por el resultado y por la actuación de sus jugadores. "No estuvimos al nivel que queríamos. Sólo cinco o seis jugadores lo hicieron. Y sólo reaccionamos cuando estuvimos en desventaja", afirmó el técnico en declaraciones al canal público sueco SVT.

Hamrén se mostró especialmente contrariado por la forma de encajar los dos goles en sendos cabezazos de Shvechenko en el área pequeña y en apenas diez minutos. "No podemos impedir todos los centros, pero parece demasiado sencillo. Hay un jugador ahí dentro al que debemos tener controlado", señaló.

En declaraciones al mismo canal, el delantero Zlatan Ibrahimovic se refirió de forma expresiva a la remontada ucraniana, asegurando que "no puede ocurrir". "Es duro, no debimos perder el partido", dijo Ibrahimovic, quien admitió el mal juego del equipo en la primera parte y concluyó diciendo que ahora sólo pueden "hacerlo mejor".