NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España 1 - Italia 1 | El palco

Los Príncipes y el presidente apoyaron a la Selección

El Príncipe Felipe declaró a su llegada que veía a los internacionales "comprometidos y concienciados". Tanto el Príncipe como Rajoy vivieron con intensidad el partido.

Actualizado a
Los Príncipes y el presidente apoyaron a la Selección

El Príncipe Felipe, acompañado de su esposa Letizia, y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy viajaron ayer a Polonia para ver en directo el debut de España en la Eurocopa y fueron las máximas autoridades españolas en el palco de honor del estadio Arena de Gdansk.

 Los dos máximos responsables del deporte español, Miguel Cardenal, secretario de Estado para el deporte, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico español tampoco quisieron perderse el debut de La Roja ante Italia. El embajador de España en Polonia, Francisco Fernández Fábregas, hizo de anfitrión de los políticos y dirigentes deportivos españoles, encabezados por Ángel Villar, que presidió el partido junto a Michel Platini en su condición de vicepresidente de UEFA. Rajoy, cuyo viaje en mitad del rescate de la Unión Europea a la banca española ha levantado polémica, declaró antes de volar hacia Polonia que viajaba "porque la Selección se lo merece".

El Príncipe Felipe declaró a su llegada que veía a los internacionales "comprometidos y concienciados". Tanto el Príncipe como Rajoy vivieron con intensidad el partido, como los diez mil españoles que ganaron por goleada a los italianos en la grada. Rajoy regresó anoche a España y los Príncipes se quedaron en Polonia porque tiene un acto oficial hoy en Cracovia.