Liga Adelante | Alcorcón - Hércules
A conquistar Alcorcón
Abel y Aganzo pueden ser las novedades en el once.
Conquistar Santo Domingo no es tarea fácil. Sólo seis equipos esta temporada han sacado resultados que hoy le servirían al Hércules para llegar a la gran final por el ascenso a Primera. Y, además, el Alcorcón llega con algo de ventaja tras el empate a uno en el Rico Pérez. El mismo resultado al final de la prórroga metería a los amarillos y dejaría en la cuneta a los blanquiazules por haber quedado mejor clasificado en la Liga regular.
En 90 minutos el Hércules vuelve a jugarse la temporada. Una vez más, afronta un choque a vida o muerte. Sin embargo, en la plantilla reina el optimismo porque el equipo siempre responde cuando está contra las cuerdas. Se le dan bien los campos pequeños, en los que la presión marca el signo del partido. Lo demostró en El Collao y El Alcoraz. Ahora visita Santo Domingo. Cerca de 600 seguidores acompañarán al Hércules, aunque los locales contarán con una afición entregada y que teñirá de amarillo las gradas con el cartel de "no hay billetes" ya colgado.
Mandiá prepara cambios. El técnico podrá contar con Abel Aguilar. La otra novedad podría estar en la delantera. Aganzo apunta al once. El delantero estrella del Hércules tiene muchas opciones de ser titular. Su rendimiento ha estado bajo sospecha todo el año, pero ahora eso no importa. Si está bien y motivado, marca las diferencias. Él solito cambió el escenario del partido el pasado miércoles. Su presencia inquieta. Juan Carlos volverá a estar en la portería. Tiene ganas derevancha tras el gol que Ángel se encontró. Está concentrado para rendir al máximo.
Por su parte, Anquela tiene a toda su plantilla disponible, por lo que alineará el mismo once que empató en el Rico Pérez. El técnico confía en un equipo que no tiene nada que perder y mucho que ganar y, sobre todo, en un estadio en el que los milagros, últimamente, pasan muy a menudo. Ya lo sufrió el Valladolid hace sólo unas semanas cuando se jugaba el ascenso directo y lo perdió. Lo vivió el Ontinyent que, ganando 0-2 para subir a Segunda, vio como los amarillos le remontaron hasta el 3-2. Sólo conquistando este estadio el Hércules podrá luchar por ser de Primera...