Liga Adelante | Celta
Se busca un meta con experiencia en Primera División
Por ahora no es una prioridad
El mercado de fichajes ya ha comenzado y en la Plaza de España no piensa darse ni un segundo de tregua para intentar confeccionar una plantilla de garantías que pueda competir sin problemas en la máxima categoría del fútbol español. La dirección deportiva pretende apuntalar los pilares básicos del nuevo proyecto, aunque parece bastante complicado que se pueda cerrar algún fichaje antes de que finalice la Eurocopa. Y es que el mejor torneo continental de selecciones marcará las pautas del mercado veraniego.
Uno de los objetivos que se ha planteado la secretaria técnica es la contratación de un portero con experiencia en Primera División. El club confía en Sergio y Yoel, pero no dudarán fichar a un meta consolidado en la máxima categoría si surge tal posibilidad. Eso sí, no es la mayor prioridad de la entidad olívica, pero será algo que tendrán muy presente durante las próximas semanas. De todas formas, esa decisión no se puede dilatar demasiado en el tiempo, ya que en el caso de que se concrete el fichaje de un portero, bien Sergio o bien Yoel deberían buscarse una salida.
Refuerzos.
El técnico celeste, Paco Herrera, ha hablado siempre de realizar cinco o seis fichajes. El club pretende reforzar todas las líneas y la cifra de nuevas incorporaciones aumentará si no se consigue retener a Oier y Orellana. Además, también hay que tener en cuenta las posibles ventas de jugadores importantes.