NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo C | España

Silva: "Veo al equipo tranquilo y con la idea de ir paso a paso"

"Veo al grupo muy tranquilo y con muchas ganas. Hay que ir partido a partido, que es lo que nos ha llevado a conseguir triunfos. Hay que con tranquilidad", añadió el jugador del Manchester City.

Actualizado a
David Silva, jugador del Manchester City y de la selección española.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El jugador del Manchester City y de la selección española, David Silva, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que significará el debut de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Fue preguntado por el italiano Mario Ballotelli, compañero suyo en Inglaterra, del que dijo: "a nivel general, espero que intenten hacer un buen partido todos los italianos, y vamos a estar muy atentos a él, porque es un gran jugador con mucho gol, y debemos estar atentos, pero al equipo en general. Será un equipo muy complicado".

Es de los jugadores que más se ha mostrado durante el trabajo, y con sensaciones siempre positivas: "siempre que he venido a la Selección he intentado aportar mi granito de arena, y ojalá siga como la anterior Eurocopa. Ojalá ésta sea otra oportunidad para conseguir triunfos".

Por último, el futbolista, siempre pausado en sus reflexiones, habla de cómo ve al resto de sus compañeros: "veo al grupo muy tranquilo y con muchas ganas. Hay que ir partido a partido, que es lo que nos ha llevado a conseguir triunfos. Hay que ir paso a paso y con tranquilidad".