NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Día de múltiples visitas para los hombres de Roy Hogdson

Antes de salir hacia Auschwitz, la selección realizó un entrenamiento que confirmó los temores sobre el estado de forma de Ashley Cole. Solo pudo participar unos minutos antes de retirarse.

Día de múltiples visitas para los hombres de Roy Hogdson

Roy Hogdson admite que igual le sale mal, pero su decisión de instalar la selección inglesa en un hotel en el centro de Cracovia parece haber gustado a los futbolistas. En ese ejercicio para evitar el aislamiento voluntario que suele acompañar a los ingleses, el grupo se dividió ayer en dos para visitar los campos de exterminio de Auschwitz y la fábrica de Oskar Schindler. Roy Hodgson lideró a los primeros y el capitán, Steven Gerrard, a los segundos. "Se trata de recordarles que viven en un mundo mucho más grande del que a veces creen vivir", afirmó una fuente de la Federación Inglesa.

Fabio Capello prefería mantenerlos alejados del mundanal ruido en instalaciones de primerísima clase pero durante la estancia de la selección en Austria y también en Sudáfrica los futbolistas sólo veían sus caras y las del cuerpo técnico. A los pocos días de abandonar Inglaterra, surgieron las primeras historias de aburrimiento y apatía que poco a poco fue calando en el grupo y afectando su trayectoria en las dos competiciones.

Por otro lado, antes de salir hacia Auschwitz, la selección realizó un entrenamiento que confirmó los temores sobre el estado de forma de Ashley Cole. Solo pudo participar unos minutos antes de retirarse con cara de pocos amigos acompañado de John Terry, también con problemas musculares.