Harry, Manolo Saiz y Campos confían en la palabra de Alí
Esperan el reconocimiento de firma

Dentro del hermetismo que rodea los movimientos de los consejeros elegidos por la Junta de accionistas del pasado día 20 de mayo,éstos (los tres españoles) aseguran que confían absolutamente en que Alí Syed y los otros consejeros residentes en Bahrein hayan acudido a lo largo del día de ayer a una de las embajadas españolas en el Golfo Pérsico para autentificar su firma.
El empresario indio ha asegurado a los suyos que podrán adjuntar el documento oficial firmado por un cónsul español a la aceptación del cargo de consejero del Racing que firmó en Bahrein en la visita que le realizaron Harry, Saiz, Campos y Pernía la semana pasada.
El Consejo. El objetivo del grupo del indio es que los administradores, la jueza y, en última instancia, la registradora mercantil, Emilia Tapia, den por buena la constitución del Consejo de administración elegido en la última Junta de accionistas.
Si Alí, aunque sea por una vez, cumple con lo prometido, los consejeros españoles están seguros de que la magistrada Mar Hernández desestimará la petición anunciada por AUPA para su inhabilitación. No las tienen todas consigo, en cambio, si en la reunión del Consejo convocada para mañana no pueden constituirse formalmente.
Noticias relacionadas
AUPA retrasa la demanda
Los pequeños accionistas del Racing han decidido retrasar al lunes, por respeto a la memoria de Manolo Preciado, la presentación de la solicitud a la Jueza Mar Hernández para que mantenga la suspensión del Consejo de administración, inhabilite a los consejeros elegidos en la última Junta y nombre un administrador judicial para la entidad. Para Bernardo Colsa y sus compañeros no es significativo si Alí y los otros consejeros extranjeros logran aceptar los cargos, ya que creen poder demostrar ante su señoría su falta de credibilidad.



